jueves, 29 de mayo de 2014

¿Qué vestir en un evento formal?

Cuando hablamos de eventos formales, comprendemos las galas, las celebraciones indicadas con etiqueta formal (ya sean familiares, sociales o laborales), las bodas y otros festejos similares. Por lo general, los eventos formales se suelen suceder en horarios nocturnos, por lo que los atuendos permiten mayor amplitud de opciones en cuanto a colores, largos y estilos.
Los eventos formales tienen sus reglas protocolares que indican la elección del atuendo más apropiado. En estos eventos podemos jugar con materiales y colores, así como con formas y detalles o accesorios.

Colores y materiales

En eventos formales se permite el uso de colores oscuros y sobrios, así como de ciertos colores llenos de vida. Dependerá del color de tu piel y de tu pelo, así como de tu propia personalidad, si eliges atuendos de colores llamativos.
También los materiales de los atuendos en eventos formales son más entretenidos y llamativos. Los brillos y las telas ostentosas son la elección apropiada, pues aportan glamour y belleza con su sola presencia.
El vestido largo es muy elegido para los eventos formales. Sin embargo, dependiendo de la temática de la ocasión, puedes optar por un vestido corto. Los largos medios, 7/8 y hasta la rodilla son más apropiados para eventos diurnos.

Accesorios y joyas

Las joyas son el accesorio ideal para complementar los atuendos formales. Entre ellas, los anillos, los pendientes y los collares son los más elegidos. Elige el collar y los brazaletes en función a la prenda que luzcas. Los collares colgantes y largos son adecuados para vestidos con escotes rectos, en bote, cuadrados y strapless. En cambio, elige gargantillas, perlas en una o varias vueltas y otros cortos para escotes en V u otros. Los vestidos de escote halter pueden ser acompañados de pendientes de largos intermedios, complementando la apariencia esbelta.

 http://belleza.comohacerpara.com/n6868/como-elegir-los-accesorios-del-vestido-para-eventos-formales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario